Quiénes Somos?


TEAMDRIVE Nace en 1994



Con la finalidad de participar en todo tipo de pruebas automovilísticas, así como para realizar la promoción, organización, gestión y desarrollo de diversos eventos deportivos y del motor.

TEAMDRIVE es referencia en el sector de formación en conducción en Canarias, por lo que actualmente cuenta con el respaldo de organismos públicos y empresas privadas, confianza basada en la credibilidad y fiabilidad de sus proyectos. No en vano en la actualidad hemos formado a aproximadamente 2.000 agentes profesionales en Técnicas de Conducción Policial en Automóviles, así como 980 agentes profesionales en Técnicas de Conducción en Motocicleta, y por último 200 agentes de la Policía de la Autoridad Portuaria. A día de hoy, hemos instruido a un total de 3.484 alumnos.

Por nuestra escuela han pasado conductores oficiales de Autoridades del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, clientes VIP de las marcas Premium (Porsche, BMW, Mercedes…)

Continuando con las tendencias en formación, en los últimos años hemos diseñado en exclusiva un Curso de Perfeccionamiento a la Conducción para profesionales, y que está siendo subvencionado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE).

TEAMDRIVE ha tenido una clara evolución en el sector de la automoción, a modo de ejemplo destacar que es pionera en diversos ámbitos automovilísticos, diseños de circuitos específicos, todo ello sin dar la espalda a nuevos retos. Hay que significar que a nivel nacional TEAMDRIVE ha sido nombrada "EMPRESA RECOMENDADA" por el INAP (Instituto Nacional de Administraciones Públicas).

El capital humano lo componen experimentados pilotos de rallies, circuitos, motociclismo o 4x4, un profesor en formación vial (formador del CAP), y un profesional del mundo de la ingeniería, los cuales ofrecen alternativas ágiles destinadas a solucionar distintas demandas generadas en ámbitos públicos o privados.

Al frente de TEAMDRIVE se encuentra el propietario y director, Flavio Alonso, reconocido piloto de rallies que ha sido Campeón de España de Rallies, Bi-Campeón de Circuitos de Canarias, Campeón de Rallies de Canarias y poseedor de ocho Masters Nacionales y dos Masters Internacionales.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar