EL RETO DE PILOTAR UN KART EN TIERRA

¿QUIERES SENTIRTE PILOTO?


Se trata de una experiencia de máxima adrenalina, para todos aquellos AMANTES DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO que desean tener una experiencia motorsport de máximo nivel y por otro lado PILOTOS que necesitan entrenar.

En total son 30 minutos sobre el kart en pista, divido en varias mangas, donde el cliente pilotará los karts de moderna tecnología: 140 CV para 300 kg.

Pilotos-monitores: Flavio Alonso, ex campeón de España de Rallies de Tierra y Miguel Santana, ex Campeón de Las Palmas de Kart Cross.

Comparte este curso:
PRECIO: 290€

INSCRÍBETE AHORA

Acepto la política de privacidad



FLAVIO ALONSO

El piloto canario que más galardones ha obtenido internacionalmente es Flavio Alonso, un hombre que tras el volante de un vehículo de carreras ha demostrado tener un talento natural, avalado por sus 10 títulos de Canarias y de Las Palmas (absolutos y en grupo N), o los 19 Masters (regional, nacional, internacional), y el último logro conseguido: CAMPEÓN DE ESPAÑA DE RALLIES DE TIERRA. Además cuenta con el apoyo del público y de los espectadores en general, prueba de ello es el seguimiento de los aficionados a pie de carretera que lo sitúan como el piloto canario más carismático.

Como dato significativo ha sido nombrado por la prensa nacional como el sustituto de Carlos Sainz, y a su vez como el mejor piloto de Canarias en 2001, según la prensa especializada.

En su trayectoria deportiva ha cosechado numerosos éxitos en las tres disciplinas que componen el automovilismo deportivo (rallies de tierra, circuitos y rallies de asfalto). Un récord a nivel nacional que sólo ostenta el piloto grancanario.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar